Latest news:

10 Latinos To Watch

29-Sep-15

La revista Variety Latino saca una lista anual llamada “10 Latinos To Watch” en la cual reconoce y celebra las contribuciones de diez actores en el mundo del cine y la TV.

Estos son los diez actores que aparecen en el listado de este año 2015:
Diego Boneta, Karla Souza, Diane Guerrero, Natalie Martínez, Luis Gerardo Méndez, Lorenza Izzo, Stephanie Sigman, Miguel Gómez, Raúl Castillo y Maite Perroni.

Diego Boneta, cada vez nos sorprende más. En México logró atraparnos con su talento y sencillez colocándolo como uno de los favoritos del público. Mientras que en Estados Unidos no hay nadie que lo detenga pues ha participado en películas como Rock of Ages a lado de Tom Cruise y series como Zeke and Luther, Pretty little liars, 90210, Underemployed, The dovekeepers y actualmente tiene la oportunidad de interpretar a Pete en Scream Queens, siendo Diego uno de los personajes principales y el único latino en este show de Fox, compartiendo créditos con grandes como Emma Roberts, Lea Michele, Jamie Lee Curtis, Ariana Grande entre otros.
Sin duda este logro categoriza a Diego como una figura de reconocimiento internacional y como un latino imparable en Hollywood.

Fuente: Variety Latino.