Latest news:

2017, este año el teatro revivió en México.

21-Dic-17

El 2017 nos dejó un gran sabor de boca en los escenarios teatrales de México, te dejamos algunas de las producciones que más llamaron la atención durante este año.

Privacidad

Esta obra que protagoniza Luis Gerardo Méndez (y que alterna papel con Diego Luna), retrata a la sociedad moderna y cómo las redes sociales se han vuelto una parte importante en nuestras vidas. Aún tienes oportunidad de verla en el Teatro Insurgentes de la CDMX.

Enemigo de Clase

Esta puesta en escena proyecta los problemas reales de una sociedad olvidada, a través de los ojos de seis estudiantes esperando a su maestro substituto. Bajo la dirección de Sebastián Zurita y en su debut Emiliano Zurita acompañados de su padre Humberto Zurita terminó temporada el 17 de diciembre en el Teatro Royal Pedregal.

Al otro lado de la cama

Es una comedia que retrata una serie de enredos, de mentiras, en el que vamos involucrado amistad y sexo, escrita por David Serrano y protagonizada por Camila Sodi, Sebastián Zurita Tessa Ia y Erick Elías.

La desobediencia de Marte

Trata del encuentro que dos astrónomos tuvieron en 1599. Tycho Brahe tenía las mejores tablas de medición y Johannes Kepler era el mejor matemático del momento. Con las actuaciónes de Joaquín Cosío y José María de Tavira.

Hoy no me puedo levantar

El musical que es la cara de la movida madrileña durante los años 80 y con canciones del icónico grupo español “Mecano”. Mariano Palacios encarna a “Mario” el protagonista y conductor de la obra.

y para ti  ¿Cuál fue tu obra favorita de este año?


A %d blogueros les gusta esto: