Latest news:

5 cosas que no sabías de Juana Arias

12-Ene-18

Juana Arias es una apasionada actriz que cuenta con una amplia carrera ante cámaras y escenarios. Te dejamos 5 datos que no conocías de ella.

 

Su libro favorito

De Animales a Dioses  de Yuval Noah Harari, el libro abarca una breve historia de la humanidad, desde los primeros humanos que caminaron sobre la Tierra hasta los radicales y a veces devastadores avances de las tres grandes revoluciones que nuestra especie ha protagonizado: la cognitiva, la agrícola y la científica.

Su inspiración

La multipremiada actriz  Meryl Streep es inspiración para Juana. La trayectoria de esta icónica actriz la ha llevado a diversos proyectos como la película musical “Mamma Mía” y”Kramer vs Kramer”la cual la hizo ser acreedora de su primer Oscar.

Su comida favorita 

Algo que no puede faltar en la vida de Juana es sushi y pizza, son dos deliciosas comidas de las cuales disfruta mucho en los breaks de sus proyectos.

Su hobby favorito es

Como todos nosotros, a veces necesitamos un momento para relajarnos, y Juana se relaja de la mejor manera: viajado. El viajar no solo nos deja lindos recuerdos, también nos da un panorama de lo bello que es nuestro planeta.

Lo más gracioso que le ha pasado en el set es

Los sets están llenos de anécdotas, a Juana en su primer día de rodaje de la producción “En Otra Piel” de Telemundo entró muy nerviosa ya que el elenco llevaba dos meses de filmación y ella era la nueva , y con los nervios durante los ensayos de la primera escena se tropezó y salió volando. El resultado fue que se lastimó la nariz. Sin duda fue doloroso pero hoy lo recuerda con humor.

 

No te pierdas ningún detalle de la carrera de esta talentosa y guapa actriz.


A %d blogueros les gusta esto: