Latest news:

“5 razones para no perder de vista a Sofía Espinosa”

24-Ago-17

 

  1. Talento versátil

No sólo nos sorprendió encarnando a “Gloria Trevi” en la cinta Gloria (2014), o con el reto en La niña en la piedra (2006). El talento de Sofía está cruzando barreras que también la han llevado al teatro este año con con su compañía Conejo con prisa para la obra Cómo aprendí a manejar, en la cual toca de abuso infantil

  1. No olvida sus raíces

Se enorgullece de su origen mexicano. Esto la ha ayudado darle un toque único a los papeles que ha encarnado, cada que tiene oportunidad visita Oaxaca. 

  1. Prestará su voz en la siguiente cinta de Disney Pixar

La cinta “Coco” se basa en la celebración de “Día de Muertos” algo con lo que Sofía está muy familiarizada y además para ella representó un gran honor. Además de poder estrenarla en el territorio mexicano.

  1. No le teme a los retos

Sofía ha tenido empatía con personajes conflictuados, dramáticos y que requieren un gran compromiso actoral. Pero ella no tiene miedo de a hacerlos suyos, ya que cada personaje tiene su complejidad en la cual Sofía siempre ha sacado lo mejor de ello.

  1. Apuesta por los nuevos talentos

Recientemente estuvo en la edición 20 del Guanajuato International Film Festival (GIFF), donde se dió cuenta de todo el talento en el ámbito cinematográfico que existe en nuestro país.  Es por eso que ella cree que tenemos que voltear a ver a estos jóvenes que prometen ser los próximos grandes cineastas de México.

Así que no se pierdan ningún dato de esta prometedora actriz.