Latest news:

5 series para cerrar el 2017

19-Dic-17

Club de cuervos: (Luis Gerardo Méndez & Gary Alazraki) Esta serie de comedia y drama trata sobre el conflicto de poder de la familia Iglesias por el control del equipo de fútbol “Los Cuervos de Nuevo Toledo”.

El señor de los cielos(Iván Arana): Aurelio, llamado el señor de los cielos, es un narcotraficante mexicano que desde muy pequeño perdió a su padre, por lo que él y su hermano tuvieron que salir adelante por sí solos. Aurelio logró infiltrar y dominar al gobierno mexicano, convirtiéndose en el hombre con más dinero y poder en todo México.

El César (María Aura, José Ángel Bichir y Mario Zaragoza): Es la crónica de un país que vio al ídolo caer y a un hombre levantarse. Una serie biográfica que retrata los pasos de un grande, quien durante 13 años, 11 meses y 14 días se mantuvo invicto y en la gloria.

Paramédicos (Daniela Schmidt, Antonio Gaona, Miguel Rodarte y Rodrigo Murray): Sigue la vida de los nuevos reclutas de la central de la cruz roja mexicana, en donde se enfrentarán a todo tipo de dificultades y problemas con su nuevo trabajo.

How To Get Away With Murder (Karla Souza): La serie se centra en Annalise Keating, una brillante profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato.

Así que prepara tu bebida caliente y tu cobija favorita, y disfruta de las vacaciones con un maratón de alguna de nuestra recomendación.