Latest news:

Adriana Lumina en “Náufragos”

08-Ene-15

Iniciando con el pie derecho, Adriana Lumina comienza temporada teatral con “Náufragos” obra que estará a partir del 15 de enero en Micro Teatro, en la temporada “Por amor”.

Además de actriz en esta obra Adriana participa como productora, y es que ella es una mujer proactiva, siempre está buscando que hacer y además de estas dos actividades enfocadas al arte y la cultura, es empresaria. Como actriz ha cautivado a las cámaras y escenarios con su proyección, profesionalismo, carisma y adorable forma de ser y “Náufragos” estamos seguros no será la excepción.

Al respecto de la obra Adriana nos contó: “Náufragos es una obra que surge después de haber leído “El Pelícano” de Strindberg. La inspiración nos llega a mí y al actor (también productor) de la obra German Pereyra. De inmediato nos sentimos deseosos de interpretar la desgracia familiar de unos hermanos que sufren la pérdida y el abandono a lo largo de sus vidas. Náufragos es también un proyecto muy bonito, poco a poco fuimos reuniendo un gran equipo que creyó en nosotros y en la obra. Tenemos el gran honor de tener en el barco a Moisés Ortiz Urquidi como director y también productor”.

Todo proyecto trae un reto y el de ella en esta obra fue: “Tener la responsabilidad de hacer que todo funcione, reunir al equipo y al mismo tiempo darle vida a un personaje es una nueva experiencia para mí. Afortunadamente todo ha marchado viento en popa y lo volvería a hacer”.

¿Por qué recomendar la obra?

A: “Más allá de si es “buena” o no, está hecha con mucho amor y entusiasmo y eso hace la diferencia. Para Germán y para mí es como un bebé y lo hemos tratado todo con el debido cuidado”.

Esta es una buena opción para ir al teatro, la obra estará del 15 de enero al 22 de febrero, además de esta obra muy pronto podremos ver a Adriana Lumina en una serie de coproducción Azteca-Fox.

“Sigamos creando y creyendo” Adriana Lumina.