Latest news:

Aislinn Derbez participa en ‘Easy’, serie original de Netflix

28-Sep-16

Aslinn Derbez continúa con su internacionalización como actriz, ya que recientemente se estrenó ‘Easy’, serie original de Netflix en la que, al lado de su esposo Mauricio Ochmann, trabaja con actores de la talla Orlando Bloom.

aislinn-derbez

Aislinn declaró a los medios de comunicación que ‘Easy’ fue un trabajo extraño, pues el director sólo les entregó el título del capítulo, pero no el guión, dejando a los actores la improvisación de la historia.

Esta serie, que se estrenó el pasado 23 de septiembre, nos muestra lo difícil de encontrar una pareja en el mundo moderno. El proyecto sigue el formato antológico de otros programas populares, como ‘Black Mirror’, por eso cada capítulo cuenta una historia diferente e independiente, en los que la única constante es la ciudad de Chicago, el amor, el sexo, y como la tecnología ha afectado las relaciones de pareja.

Entre los protagonistas de los diferentes episodios de la serie destacan Orlando Bloom, Malin Akerman, Jake Johnson, Marc Maron, Dave Franco, Hannibal Buress, Emily Ratajkowski, Michael Chernus, Gugu Mbatha-Raw, Aya Cash, Jane Adams, Elizabeth Reaser, Evan Jonigkeit, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.