Latest news:

“Aislinn Derbez y Luis Ernesto Franco” Los nuevos rostros de Calvin Klein México.

26-Sep-14

CK 25 SEP

México D.F. 25 de Septiembre. Se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva campaña de Calvin Klein Jeans “Póntelos – Quítatelos – #mycalvins” para conquistar a los amantes de la moda en México. A esta campaña se sumaron Aislinn Derbez y Luis Ernesto Franco como imagen de la misma.

Al respecto Aislinn comentó “Es increíble formar parte de la primera campaña de Calvin Klein en México, me siento agradecida y emocionada de ser la imagen de una marca tan reconocida”. La campaña fue inspira en atender las necesidades de todos los mexicanos amantes del buen vestir, la comodidad y estilo relajado.

Juntando talento mexicano, la marca, además de Aislinn y Luis Ernesto, sumó al fotógrafo Gonzalo Morales, quien ha trabajado con diversas marcas y revistas de moda como: 192, Animal, Deep, Elle y GQ, así como con marcas tales como adidas, Saks Fifth Avenue y Pepe Jeans.

Al evento asistieron personalidades del ambiente artístico, social, empresarial y medios de comunicación. “Es un orgullo ser imagen de una marca tan prestigiosa e innovadora como Calvin Klein. Esta campaña cumple con los requisitos para ser un gran éxito. Gracias por hacerme parte de esto” dijo Luis Ernesto ante los medios.

Además con esta acción, Calvin Klein Jeans se suma a la campaña global #mycalvins, que se ha vuelto viral gracias a las miles de imágenes publicadas utilizando dicho hashtag, haciendo partícipe a más de seis millones de fans y teniendo un alcance superior a los 200 millones de personas en 23 países.

Así que “Póntelos – Quítatelos – #mycalvins” con Aislinn Derbez y Luis Ernesto Franco.

CK MYCALVINS