Latest news:

Alejandro Calva en “The Hole”

29-Dic-14

Desde el 12 de noviembre llegó a México “The Hole” un espectáculo creado en España y que tras exitosas presentaciones y entradas agotadas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga llegan a México como parte de una gira internacional.

“The Hole” te lleva a vivir una mágica experiencia con una mezcla de teatro, cabaret, burlesque, música, circo, humor y sensualidad. Hasta ahora “El Agujero” forma parte de una gran fiesta y noches de encanto en la ciudad, este espectáculo cuenta con sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales.

En el espectáculo cuentan cómo el maestro de ceremonias organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, con el motivo de hacer pública su relación, la cual es poco convencional. “Hay que entrar en el agujero, para salir del agujero”.

“The Hole” es dirigida por Felipe Fernández Del Paso y como maestros de ceremonia está Roxanna Castellano y Alejandro Calva. No te pierdas “The Hole”, si ha impactado en tan pocos meses, imagínate el 2015, fiesta, música, diversión y sensualidad.