Latest news:

“Amor de barrio” en el corazón de México

07-Jun-15

El barrio de La Lagunilla es un lugar lleno de historias que, para bien o mal, han llevado a sus habitantes a hacer lo que hoy hacen. Son padres, madres, hermanos e hijos que aprovechan la oportunidad que les llega para superarse, como familia y como individuos. Con sueños, preocupaciones, problemas y anhelos. Como tú y como yo.

amor de barrio

Será justo allí, en el corazón de esta colonia popular ubicada en el corazón de la ciudad de México donde el productor Roberto Hernández nos enamorará y nos hará luchas por nuestro sueños a través de sus divertidos personajes para ”Amor de barrio” su nueva telenovela en la que participa Alex Perea, y estará protagonizada por Mane de la Parra y Renata Notni, a quienes podremos ver a partir de este lunes 8 de junio por el Canal 2, a las 4:45 de la tarde de lunes a viernes.

Amor de Barrio, de acuerdo a su productor, es una historia sencilla pero bien contada que atrapará al público, pues en ella se ve el romance entre mujeres que han vivido siempre en el Barrio y que por azares del destino conocen al amor de su vida, de una clase social diferente.

El Kiosko Morisco, la Alameda Central, el Zócalo y calles aledañas así como diferentes parques y lugares característicos de la cuidad de México aparecerán en la historia que comienza este lunes 8 de junio a las 4:45 de la tarde, pues compartirá una semana media hora con “Muchacha italiana viene a casarse”.