Latest news:

Ana Brenda Contreras debuta en “Mentiras”

30-Jun-15

Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras, un divertido musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80.

mentiras2

Mentiras, es un divertido enredo musical en el que Daniela, Lupita, Dulce, Yuri, Manoela y Emmanuel mezclan la intriga con el humor, pero sobre todo con la nostalgia por la década de los maravillosos años 80. Estos divertidos personajes, interpretados por Angélica Vale, Lolita Cortés, Dalílah Polanco, Kika Edgar, entre otros, te harán saber que recordar es vivir. A esta increíble producción se suma Ana Brenda Contreras, quien se presentará este sábado 4 de julio en la función del séptimo aniversario de la obra.
Este sábado, Ana Brenda te sorprenderá con su debut en el musical de José Manuel López Velarde que se presenta en el teatro Manolo Fábregas, ubicado en Velázquez del León #31 Col. San Rafael, Atrás del Teatro San Rafael.

IMG-20150627-WA0003 (2)
Las funciones son Jueves y Viernes 8:00 pm. Sábado 5:00 y 8:30 pm. y Domingo 1:30 y 6:00 pm.