Latest news:

Benito Santos, sofisticación y elegancia

18-Mar-15

Con cuellos arqueados de forma elegante y dotados de coraje y espíritu, los caballos pura sangre se caracterizan por sus grandes y expresivos ojos, su fuerte temperamento y su gran energía mental y física que los hace seres valientes pero sensibles a la vez. Estas increíbles criaturas fueron la inspiración Benito Santos, una de las 19 propuestas que se presentarán en la décimo séptima edición de la semana de la moda en México Mercedes-Benz Fasfhion Week, que se llevará a cabo del 13 al 17 de abril.

benito santos

Tepehuaje de Morelos, Jalisco, fue el lugar que vio nacer a Benito Santos y la medicina la profesión que eligió, pero fue en la moda donde el el ahora diseñador encontró su verdadera vocación. Sus destacadas habilidades dentro del dibujo lo encaminaron a la moda desde pequeño, pero no fue hasta 2008 cuando Benito decidió realizar su más grande pasión plasmando su talento a través de la confección de vestidos de gala.

Benito pretende replantear el cómo se lee la alta costura por medio de la utilización de nuevos recursos, novedosas técnicas en corte y sobre todo el bordado a mano que hace en cada uno de sus vestidos.

benito-santos..

A tan sólo 6 años de haber lanzado su firma, este jalisciense es uno de los grandes favoritos de las mujeres que aman los vestidos de noche ultra femeninos y glamurosos, convirtiéndose en un personaje importante en el panorama de la moda en México. Esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week marcará el debut en en la semana nacional de la moda de este gran diseñador mexicano. No te pierdas este 14 de abril todos los detalles de su colección, y al igual que muchas mujeres: enamorarte de su especial dedicación.

benito santos moda

 

Sigue a Benito Santos en todas sus redes y descubre al talento mexicano: Twitter, Instagram y Facebook.