Latest news:

Cada quien su baúl de los recuerdos

05-Nov-15

Hay familias a las que les gustan mucho las fotografías. A otras, no tanto. Mientras unas presumen decenas de ellas colocadas sobre muebles y paredes, otras apenas guardan unas cuantas en alguna caja o cajón. Lo que es común para todas es que en esas imágenes se atesora parte de su historia.

Así como todos somos diferentes, no hay familia que sea igual a otra. Bajo la misma lógica, cada álbum es único e irrepetible. La memoria gráfica de cada dinastía es una expresión misma de su personalidad, sus intereses, de su pasado, presente y, ¿por qué no decirlo?, también de su futuro.

Desde hace muchos años, Pamela Barrón ha combinado su trabajo como fotógrafa para diferentes agencias publicitarias, editoriales y clientes especiales, con la realización del álbum de decenas de familias. Nadie entiende mejor que ella la importancia que puede significar la memoria personal para el ser humano.

Pamela se suma a esta primera edición de #ZOOMiNProject dirigiendo el taller “Creación del álbum familiar”. Ahí, está conocedora ayudará a los asistentes a desarrollar la sensibilidad que les permita crear un tesoro gráfico con sello propio. Dejará claro que no se necesita ser el mejor fotógrafo, ni tener la cámara con mejor tecnología o acudir al estudio más impactante para alimentar nuestro baúl de los recuerdos con un material único e irrepetible que, más importante que cualquier otra cosa, lleve impreso nuestro sello personal de recordar.