Latest news:

Camila es pólvora, atrevida y autentica

10-Mar-15

CAMILA-SODI

Al odio y la venganza los desata el miedo. Hay veces que las consecuencias son inevitables, pero sólo la determinación es lo que mantiene a los grandes… Eso es lo que nos dice Camila Sodi, quien luego de un largo tiempo decide regresar a la panta chica de una manera explosiva, con mucha acción, pasión y aventura, gracias a un protagónico que sin duda nos sorprenderá a todos.

A partir del 16 de marzo Camila dará vida a “Señorita Pólvora”, una serie de TNT co producción de Sony Pictures Television y Televisa en la que compartirá escena con Iván Sánchez y José María de Tavira en una explosiva historia de glamour, acción y suspenso, en la que Camila nos seducirá como Valentina Cárdenas, la chica que se entregará al peligro y vivirá un cambio radical en su vida.

De la realidad a la ficción

“Es una historia basada en hechos reales; sin embargo, la historia de Valentina, como muchos piensan, no es la historia de la Miss que se enamora del narcotraficante, va más allá de eso. Es un personaje con tintes de ficción totalmente humanizado, es ahí donde la realidad y la ficción se cruzan” Camila Sodi.

La segunda piel de Camila

“Valentina es una niña que lo tenía todo hasta la muerte de su papá. Y así, invadida por el miedo y el dolor que ésta le generan, Valentina se fija como objetivo matar al asesino de su padre.

Valentina se enfrentará a una serie de consecuencias que la arrastrarán a un espiral que la pondrán al límite de sus valores y sus propios límites, al punto en el que ella ya no sabe quién es pero perderá la determinación de cumplir su cometido… Este personaje es implacable, la determinación es lo que sostiene la serie.

A partir de malas experiencias, Valentina es un personaje con en el que muchos podremos simpatizar porque en la vida realidad, en cualquier momento, te ciegas ante algo y vas determinadamente hacia un fin, es como correr hacia una pared y no detenerte” CS.

La moda de la Señorita Pólvora

“Unas Doctor Martins -me las acabé-, jeans y una chamarra de cuero como su uniforme. Anda en motocicleta y es muy masculina, esa es su onda. Usa el cabello raya en medio… como si se hubiera despertado y no usa maquillaje” CS.

Lo que comparte Camila y Valentina

“Ambas somos determinadas. Este tipo de personajes te abren los ojos, aunque esta mujer no es tan flexible, a ella le cuesta mucho trabajo deshacerse de la idea de su objetivo”. CS.

La preparación y los riesgos de ser pólvora

“Me preparé con una coach que se llama Maru Bravo, quien me ayudó a que Valentina fuera en tercera dimensión a sacarla del papel. Otro coach de combate escénico para las golpizas y armas, mi personaje usa armas, anda en motocicleta (es acción, acción y drama; acción, drama y misterio).

Nunca había echo acción y me encantó, me hubiera gustado hacer más escenas extremas de las que me tocaron, a los chicos como siempre les tocó más. Me encantó hacer tomas arriesgadas, por que en la vida real soy mucho más femenina, yo bailo y cosas del tipo y esta mujer pelea; al principio me costó trabajo y después entendí por qué a la gente le gusta el arte marcial, (Porque es muy catártico).

Más que arriesgado es un placer hacer diferentes cosas en mi carrera, parte de lo que me encanta de ser actor es que eres un camaleón eres todas las personas que quieras” CS.

Aquí y ahora

¿Quién es Camila Sodi hoy?

“Soy todo, soy muchas cosas, con suerte soy cada día la mejor versión de mí. No me encasillo en algo para no negarme la oportunidad de crecer” CS.

¿Cuándo escuchas, “Camila”, “protagónico” “regreso” qué te viene a la mente?

“Agradecimiento con el Universo, conmigo misma, con mi determinación de pólvora” CS.

Actoralmente ¿qué tema te gustaría explotar?

“Después de Señorita Pólvora me dieron muchas ganas de hacer como comedia.

Sólo he hecho comedia en casa, todos los días” CS.

¿En qué situación te encuentras?

“Situación de amor, agradecimiento, paz y tranquilidad” CS.

Juego de palabras

Éxito
“Es muy personal, el éxito puede ser crecimiento espiritual” CS.

Poder
“Creer y saber que somos dueños de nuestra vida y escritores de nuestra propia historia” CS.

Suerte
“Tengo mucha” CS.

Vida
“Mis hijos” CS.

Actuación
“Mi trabajo y mi pasión” CS.

Música
“Mi hobby” CS:

Esto es sólo un poco de Camila, la actriz, cantante y empresaria quien ahora regresa a la televisión.

Este 16 de marzo por nada te pierdas a la señorita que se atrevió a ser pólvora y fumar con cartuchos de dinamita. Además, esa noche podrás disfrutar de capítulo doble.

Señorita Pólvora, por TNT, todos los lunes a las 9 de la noche.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail