Latest news:

Camila Sodi y Thanya López presentaron RESURREXIÓN

09-Dic-14

Los sueños de Camila Sodi y Thanya López se materializaron con su marca RESURREXIÓN, para ellas presentar éste proyecto significa un paso importante en sus vidas y carreras, ya que emprenden como empresarias y diseñadoras.

RESURREXIÓN nace de la inquietud de expresar ideas nuevas e innovadoras, sueños, viajes y momentos. Al crear estas piezas para uso personal, Camila y Thanya deciden compartir sus diseños, además de contribuir en el diseño en México. Los materiales con los que se realiza cada pieza van desde la plata, baño de oro, incrustaciones de piedras naturales como el cuarzo drusa, entre otros.

El evento de presentación se realizó en Common Peole, Polanco, y Thanya nos expresó: “Es fantástico materializar este sueño, RESURREXIÓN es más que accesorios, es encontrar una identidad” además agregó “emprender esto con Camila fue sorprendente ya que nuestra imaginación es la perfecta combinación”.

Al evento asistieron personalidades de la moda, empresarios, talento artístico y fans. Al respecto Camila nos contó: “Esta es una gran noche, dar a conocer esta faceta de empresarias es increíble, me causa mucha ilusión. Es el resultado de un arduo trabajo. Creo en éste proyecto, ya que es una línea de joyería distinta, fresca y atrevida”.

RESURREXIÓN cuenta con popularidad entre los famosos como Aislinn Derbez, Luis Gerardo Méndez, Chema Torres, Iván Sanchez, León Larregui, Juan Martin, Fernanda Castillo, entre otros.

Camila y Thanya prometen seguir sorprendiendo con diseños innovadores.

Patrocinadores:
Celebrity Management México / @cmx_mexico
Fortuna Mezcal / @fortunamezcal
Cerveza Dos Equis / @DosEquisMx

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail