Latest news:

Carretera y cine para estas vacaciones

31-Mar-15

Las vacaciones se acercan y con ellas las escapadas, al menos de fin de semana, a algún sitio donde divertirse sea lo primordial. Sabemos que no todos podrán salir pero ¿quién dijo que quedarse en casa es aburrido? Por eso te dejamos algunas opciones de películas mexicanas y una con actores mexicanos con temas de carretera porque… si no la vives, al menos te diviertes con ella.

carreteras

Por la libre (2000, Director, Juan Carlos de Llaca)

Por la libre

Con Osvaldo Benavides y Ana de la Reguera este road movie es una comedia oscura que cuenta la historia de los primos Rocco y Rodrigo, quienes no se soportan. Lo único que los une es su cariño incondicional hacia su abuelo, don Rodrigo Carnicero, un médico nacido en España quien adora a sus nietos y se siente decepcionado de sus propios hijos. La muerte del abuelo y la promesa de arrojar sus cenizas al mar de Acapulco logrará unir a los dos jóvenes, quienes emprenderán un viaje que los hará descubrir que, después de todo, no son tan diferentes como creían.

Rock of Ages (2012, Director: Adam Shankman)

rock-of-ages-movie

Con Julianne Hough y Diego Boneta como protagonistas, La era del Rock es la adaptación cinematográfica del éxito musical de Broadway. La película cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y otros.

Cásese quien pueda (2014, Director: Marco Polo Constandse)

casese quien pueda

Con las hermanas Martha y Miri Higareda. Cásese quien Pueda es una comedia romántica situada parcialmente en el Distrito Federal y el estado de Quintana Roo. Cuenta la historia de dos hermanas que tienen metas completamente distintas: una casarse, la otra buscar una carrera; y de cómo la vida las lleva a intercambiar sus sueños y acabar en el lugar menos esperado.

Bajo la misma luna (2007, Director: Patricia Riggen)

bajo la misma luna

Las aventuras que Carlitos debe pasar para llegar con su mamá en Estados Unidos luego de la muerte de su abuela se convierten en viajes y problemas junto a Enrique, quienes juntos emprenderán viajes, nuevos trabajos y disputas antes de que Carlitos pueda reunirse por fin con Rosario, su madre.