Latest news:

Chica E! anuncia alianza con CMX

20-Abr-15

En la edición Otoño-Invierno 2015 del Mercedes-Benz Fashion Week México, el Country Manager de E! Jorge Murillo, la ganadora Chica E! 2014 Ana Cristina, junto a Jorge Mondragón Managing Director de CMX, en conferencia de prensa anunciaron la convocatoria y alianza del certamen de la Chica E! 2015.

IMG_3035 copia

Chica E! es el certamen más trendy de la TV y  a través de él se busca a la chica más talentosa, glamorosa, simpática y carismática para brindarle la oportunidad de vivir una experiencia sin igual como presentadora de E!. Chica E! cuenta con 21 ediciones en Latinoamérica, de las cuales seis han sido en México.

Respecto a la alianza CMX ofrecerá a la ganadora un contrato de un año de representación, abriéndole más oportunidades para el desarrollo de su carrera. Chica E! México 2015 iniciará un tour por universidades y una gira por Monterrey, Guadalajara y Cancún, con el apoyo de celebridades de CMX.

Además se abrirán inscripciones para todas las chicas de entre 18 a 25 años, a través de chicaemexico.com, a partir del 11 de mayo. Los registros se cerrarán en junio, cuando se realizará un casting nacional abierto para seleccionar a 15 semifinalistas. En cmxmexico.com podrán encontrar información de lo que va sucediendo con la convocatoria y el talento artístico que estará apoyando a las participantes.

Con esta acción CMX refrenda su compromiso y proyección en el mercado como una de las mejores agencias de talento artístico.

IMG_3058 copia