Latest news:

Claudia Álvarez muestra su talento como diseñadora de joyas

13-Jun-16

Luego de que hace más de un año, la actriz mexicana Claudia Álvarez se uniera a la marca Tous como embajadora, ahora sorprende a sus seguidores mostrando otra faceta, esta vez como diseñadora de joyas.

CLAUDIA ALVAREZ 1

Recordemos que en el momento que Claudia se unió a la firma, declaró a los medios: ”Quiero involucrarme bien con la marca, que me conozcan, conocerlos y hacer una fusión que nos sirva a los dos, estamos haciendo una buena mancuerna”.

La actriz se mostró muy emocionada con este nuevo proyecto, debido a que compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver en la mesa de diseño junto a la persona más importante de esta marca.

“!Más feliz no puedo estar!!! !Hoy diseñé con la señora #Tous mi primera joya que próximamente estará a la venta! Gracias @rosatous a toda la familia y @tous_mexico #SoyLaEmbajadoraMasFeliz. I love Tous”, escribió Álvarez junto a la imagen.

Ahora sólo nos queda esperar para conocer la pieza, la que seguramente tendrá mucho de la personalidad y el estilo de Claudia.