Latest news:

Comienza el rodaje de la cinta ‘Dibujando el cielo’

17-May-17

Grandes talentos participarán en la cinta ‘Dibujando el cielo’, entre los que destacan Iván Sánchez, Christian Vázquez, Ximena Romo, Claudia Ramírez y Eivaut Rischen. Esta película ya comenzó su rodaje, bajo la dirección de Ana Laura Calderón, tardarán aproximadamente 5 semanas en filmarla y será una historia que tendrá lugar en la Ciudad de México y Puebla.

La trama se basa en una astrofísica (Maite Perroni) y para conceptualizar el cielo y las estrellas como elementos de ensueño, Calderón se basó en una astrofísica real a quien conoció en Barcelona hace 7 años. 2 años después, Ana Laura comenzó a concebir la historia de su ópera prima que ahora materializa con la productora Bazooka Films.

Además de filmar en la Colonia Del Valle y el Ajusco, el crew realizará secuencias en Tonantzintla, Puebla, pues parte de la trama se desarrolla en el Observatorio Astrológico Nacional y en el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE).

“El financiamiento para la producción de la película ha sido lo más complicado, el tiempo que te llevas entre tener un guión hasta que por ‘n’ lo vas a dar a luz. Ahora es lo más difícil. Lo demás ha sido súper bueno. Soy muy afortunada”, subrayó la directora.