Latest news:

Creativa e inquieta, así es Camila

04-Ago-15

Autentica, divertida e inquieta, así es Camila y es que actualmente nos deja ver que es una mujer multifacética, no solo por la magnifica forma de dar vida a diversos personajes, sino también por su sorprendente creatividad, buen gusto y potencial para el diseño y es que este mes llega al mercado su más reciente colaboración con Perugia con una línea de diseños vanguardistas.

La propuesta de Camila, Otoño-Invierno 2015, está comandada por el detalle y tendencia de artesanía fina, líneas, colores y hormas de vanguardia y alta calidad.

Cada uno de los diseños de la colección, representa las distintas etapas en la vida cotidiana de las mujeres vanguardistas. Se compone de: cómodos flats, botines que llevan desde estampado floral hasta estoperoles, oxfords con plataforma, pumps en gamuza con un atrevido corte de lado o bicolor y stilettos impresionantes que le darán centímetros extras y pasos seguros a las que los porten.

Perugia es una marca mexicana de zapatos, líder en su ramo, fundada en los años 70s en la ciudad de México, para después establecerse en León, cuna del calzado en nuestro país.

Sin duda Camila es una mexicana exitosa que usa su talento para brindarle a la gente una experiencia única sea en lo que sea que haga.

camila-sodi-perugia