Latest news:

“Cuerdas”, una conexión de hermanos

23-Jun-15

Peter, Paul y Prince, quienes se han dado cita en el aeropuerto para encontrarse con su padre. Hace más de 20 años que no saben nada él. Ahora, su padre, el mejor funámbulo de todos los tiempos, presentará su último gran espectáculo y su deseo es compartirlo con sus hijos.

Protagonistas-de-Cuerdas

Escrita por Bárbara Colio, bajo la producción de Ilithya Manzanilla y con la actuación de Luis Roberto Guzmán, Osvaldo Benavides y José María Yazpik, Cuerdas presenta un viaje que transcurre entre espacios ajenos: un avión, el aeropuerto, un taxi, un gran estadio. Los pies de Peter, Paul y Prince nunca tocan la tierra. Son funámbulos de su propia vida. Viven apenas en un frágil equilibrio sobre las cuerdas que los atan a su pasado, y los nudos en su garganta ante la posibilidad de convertirse ellos mismos, en padres. Juntos se enfrentan a ese gran salto al vacío y sin red.
Con presentaciones en España, Estados Unidos y Argentina, esta increíble obra llega a los escenarios mexicanos este 9 de julio interpretada por excelentes actores. No te pierdas la interpretación del mejor guión de 2009 que muestra la relación de los hijos varones con sus padres a través de un tono de ironía mezclado con momentos melancólicos, risa, nostalgia, reencuentro y duda.