Latest news:

Daniela Wong en la mira de los reflectores.

10-Mar-15

Daniela Wong

Cuando tenía tan sólo siete años comenzó su carrera como actriz; fue justo a esa edad cuando Daniela participó en Chiquititas como Tati, quien en el hogar llamado Rincón de Luz, en cada capítulo hacía reír y sufrir con su ternura.

El éxito que la acompaña ha sido a base de esfuerzo y dedicación; Daniela estudió durante tres años en Nueva York en la escuela NYFA y HB Studio. Formó parte de los cursos intensivos con el instructor y director Larry Moss en Los Ángeles. Participó en dos obras de teatro Off Broadway en Nueva York: “Rimers of Eldritch” y “War tales to sleep in Peace”.

En 2012 su oportunidad de llegar a Hollywood se realizó con “On The Road”, junto con Kristen Stewart y Kristen Dunst, dirigida por Walter Salles. Desde entonces su carrera ha sido imparable, actualmente participa en Dueños del Paraíso, serie ambientada a finales de las década de los ochenta, cuando Adán Romero, un padre de familia recto y de buen corazón, busca del “Sueño Americano”.

Daniela Wong

Daniela personifica a Luciana Romero, hija de Adán y Verónica. Ansiosa de mirar el mundo, una chica despierta, curiosa y muy estudiosa. Al llegar a Estados Unidos (desde México) se enfrenta al acoso escolar por parte de la malvada Daytona Durán y sus secuaces. Luciana es la primera en descubrir el secreto de su padre (el negocio de la venta de marihuana) y lo utilizará para hacerse popular en el competitivo ambiente escolar…

Ganas, paciencia y persistencia es lo que mantiene a Daniela en la mira de los reflectores. No te pierdas su participación en Dueños del paraíso, protagonizada por Kate del Castillo, Jorge Zabaleta y José María Torre, en co-protagonización con Miguel Varoni, Margarita Muñoz, Juan Pablo Llano y Tiago Correa.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail