Latest news:

Daniela Wong es parte de “Dueños del paraíso”

27-Ene-15

El 13 de enero arrancó “Dueños del paraíso” una serie transmitida por Telemundo. Esta serie relata la historia de Anastasia Cardona, una mujer marcada por la violencia, cuya ambición es ser poderosa y el camino que toma para logra todo lo que desea es el narcotráfico. El elenco está conformado por Kate Del Castillo, José María Torre, Daniela Wong, Jorge Zabaleta y Geraldine Bazán entre otros actores de talla internacional.

En la serie Daniela Wong interpreta a Luciana Romero, una joven mexicana que se enfrenta a la discriminación y secretos que marcarán su vida; al respecto de su personaje nos contó:

D: “Soy Luciana, una joven mexicana que al llegar a Miami me enfrento al bulling en la escuela. Ante esa difícil situación y oscura realidad conozco el amor (Chad -Maxi Iglesias), pero ésta felicidad se ve empañada cuando descubro que mi papá (Adán Romero – Chema Torre) se convirtió en un narco. Cosas que transforman mi personaje de una manera muy emocionante e intensa”.
La experiencia de Daniela en “Dueños del paraíso” fue muy interesante pues el trabajar con personas de diferentes nacionalidades le aporto a su vida y carrera grandes aprendizajes culturales y actorales.

¿Qué hace diferente a esta serie? ¿Por qué verla?

D: Es una serie con mucha acción y muchas historias involucradas con las que te puedes enganchar fácilmente. ¡El elenco está increíble! Kate del Castillo, lo hace, lo que le sigue de bien y no se diga del resto de los actores: Adriana Barraza, Tony Dalton, José María Torre, María Luisa Flores, etc.) Además es una historia basada en los años 70s y está padrísimo ver todo el diseño que se trabajó para que en verdad la gente se sienta en esa época.

A pocas semanas de su estreno “Dueños del paraíso” cuenta con gran popularidad en cada transmisión, una historia que captura tu atención capítulo a capítulo.
No te pierdas esta producción por la señal de Telemundo de lunes a viernes a las 10pm / 9c.

Daniela Wong