Latest news:

Diego Boneta estrena ‘Pelé: El Nacimiento de una Leyenda’

26-Abr-16

Quien no para de trabajar en proyectos exitosos, es el actor y cantante Diego Boneta, ya que, desde que se mudó a los Ángeles, California, el mexicano ha conseguido mayor reconocimiento en su carrera artística.

DIEGO BONETA

Durante el Tribeca Film Festival de Nueva York, en la premier de la película ‘Pelé: El Nacimiento de una Leyenda’, Diego conoció a dos de sus ídolos, pues visiblemente emocionado posó junto a Robert De Niro y Pelé. “Humildad para aprender de estas dos leyendas … Gracias. Qué honor representar a México entre estos dos grandes maestros. Gracias por sus consejos!”, fue lo que Boneta escribió en su cuenta de Instagram acompañando la foto que apareció en la prensa a nivel internacional.

En esta cinta autobiográfica, Diego da vida a ‘José’, el gran rival y quien bautizó a Edson Arantes do Nascimento como ahora lo conocemos, como Pelé. La película aún no tiene fecha de estreno al público, pero se espera que en los próximos meses llegue a las salas de cine.

Mientras esto sucede, el actor de ‘Scream Queens’ continúa con más proyectos, como el lanzamiento de una playera edición especial, con la que apoyará a personas que padecen esclerosis múltiple.

DIEGO BONETA

Con todos estos proyectos, nos queda claro que Diego Boneta se consolida cada vez más como una de las grandes estrellas mexicanas a nivel internacional.