Latest news:

Disney Magic Run, una carrera de emociones

17-Jun-15

La alegría, los celos, la tristeza, la ira, la timidez y todos los sentimientos del ser humano fueron los protagonistas de la Disney Magic Run, la carrera de los sentimientos que este domingo se llevó a cabo en el circuito de Cuidad Universitaria, donde miles de corredores se dieron cita con todos los personajes de la nueva producción de Pixar: Intensamente, película que se estrenará en un par de días.

11939425254_83c7bb746c
Las emociones y corredores grandes y pequeños corrieron junto a los divertidos personajes de Disney los cinco y diez kilómetros que contemplaba el circuito. Familias enteras se presentaron muy temprano a la cita alrededor del Estadio Olímpico, donde presumieron sus mejores disfraces de los personajes de Disney.

IMG_2849
A este divertido y gran evento asistió,  Adriana Lumina junto a su pequeño, y con el mejor equipo de PUMA, se divirtieron a lado de sus personajes favoritos. Además, la conductora consentida de YouTube, Sofía Rivera Torres, no paró de sonreír y sudar al recorrer el estadio olímpico universitario, donde los corredores disfrutaron de las carreras de 5 y 10 kilómetros, mientras que los niños, acompañados por sus papás, realizaron la ‘Caminata Pixar 2015’.

IMG_2847