Latest news:

“Dos locas en fuga” llegan a los cines mexicanos

23-Jun-15

Este lunes se presentó la llegada a las pantallas de los cines mexicanos la comedia: “Dos locas en fuga”, cinta protagonizada por las actrices Reese Witherspoon y Sofía Vergara; en la trama, juntas deberán enfrentarse a una serie de sucesos llenos de risa y elocuencia.

dos-locas-en-fuga-02

En “Dos locas en fuga”, una mujer policía que sigue las normas al pie de la letra (Witherspoon) intenta proteger a la sexy y extrovertida viuda (Sofía Vergara) de un narcotraficante mientras huyen a través de Texas perseguidas por policías corruptos y pistoleros asesinos.

Bajo un guión escrito por David Feeney, John Quaintance y Katherine Silberman. La cinta también cuenta con la participación de John Carrol Lynch, Joaquín Cosío y Rob Kazinsky. La película está producida por Bruna Papandrea, Reese Witherspoon y Dana Fox, con Jeff Waxman, Sofía Vergara y Luis Balaguer como productores ejecutivos.


“Dos locas en fuga” se presentó este lunes 22 de junio, con una alfombra roja, la cual estuvo llena de invitados especiales, entre ellos Sofía Rivera Torres, quien junto a otros invitados disfrutó de la cinta que seguro te hará reír como pocas.

IMG-20150622-WA0003 (1)