Latest news:

“El Capitán”, la historia de un gran hombre

18-Mar-15

El 28 de octubre de 1976, murió el Capitán Camacho, un poblano que a lo largo de su vida realizó diversas actividades, desde ser locutor; dueño de los laboratorios medicinales Mayov. Soldado en la Guerra de Vietnam y quien al final de su vida sería reconocido por ser el creador del Parque temático Africam Safari.

 

el-capitan

 

 

El actor Humberto Zurita se alista para dar vida al capitán Camacho en una nueva serie de televisión que prepara un canal de paga. Junto a Daniela Wong, Verónica Falcón, Antonio Gaona, Christian Vásquez y Damayanti Quintanar se realizará una serie de 60 capítulos que se filmará en varias ciudades, ya que su vida es extraordinaria. ¡Fue el creador del parque temático Africam Safari!

Camacho nació en Acatzingo, Puebla, cruzó el río Bravo y tras ser jornalero, se convirtió en locutor de radio, combatió en Vietnam y a su regreso da vida al proyecto del zoológico más impresionante en México.

Cuarenta años después de iniciado el parque y a 37 años de su muerte, los jóvenes conocerán a este hombre. Las aventuras del capitán incluirán la salida de Acatzingo, sus primeros empleos en Estados Unidos, su andar en la milicia estadounidense donde adquirió el grado, sus combates en Vietnam, su paso por la radio y la televisión, la formación de los laboratorios medicinales Mayov, sus películas, su vuelo en globo y la fundación del zoológico.

El Capitán Camacho se estrena este domingo 22 de marzo a las 20:00 hrs. y en sus primeras transmisiones podrás disfrutar de dos capítulos seguidos.