Latest news:

El Dandy, la emoción de lo prohibido

31-Mar-15

Una historia sobre narcotráfico y los personajes que existen en un barrio activado principalmente por esta actividad llegará próximamente a la barra de series de la televisión mexicana; El Dandy: con la participación de Itahisa Machado, Alfonso Herrera, Damian Alcazar, Danny Perea, Aketza López, Luis de Alba y Christian Vázquez.

El dandy

El Dandy cuenta la historia de un profesor de leyes que ha sido contratado por la procuraduría, para participar de un prestigioso programa de operaciones especiales, pero deberá infiltrarse en uno de los carteles de la droga más buscados de la Ciudad de México. Bajo el nombre falso de Daniel “El Dandy”, Bracho (Alfonso Herrera) y con la tarea de identificar a todos los miembros de esta red clandestina, descubrirá rápidamente que su capacidad para el trabajo policial es poco comparable con la emocionante sensación de peligro que experimenta viviendo la vida al máximo.

En el camino, se sirve de la ayuda de un criminal de poca monta, leal, aún corrupto, llamado “El Chueco” (Demian Alcazar), quien está cerca de descubrir su verdadera identidad.

Mafia, enredos, risas y secretos presentará El Dandy, serie que concluirá el rodaje de 70 capítulos en mayo y está basada en la película Donnie Brasco. Pronto te daremos más información sobre canales y horarios de transmisión.