Latest news:

El Dandy llega el 26 de octubre

23-Oct-15

El lunes 26 de octubre de este año a las 22:45 hrs podremos ver a través de TNT SERIES la nueva producción original de acción y drama “El Dandy”, protagonizada por los mexicanos Alfonso Herrera, Damián Alcázar e Itahisa Machado. Esta espectacular serie estrena coproducción con Televisa y Sony Pictures en América Latina.

Y para todos aquellos que quieran revivir esta nueva producción, TNT SERIES presenta en Claro video cada viernes a partir del 30 de octubre cuatro nuevos episodios semanales de la nueva teleserie, tan sólo unos días después de su estreno en el canal; así los seguidores de la nueva serie podrán ponerse al día con Claro video de toda la acción de “El Dandy” en el momento y lugar de su preferencia.

“El Dandy”, está inspirada en la película norteamericana Donnie Brasco (1997), que trata sobre la vida de Joseph D. Pistone, agente encubierto del FBI. Contada desde el punto de vista de la gente que trabaja en las calles para los capos y grabada en la Ciudad de México, la serie fue producida por Daniel Ucrós y Gabriela Valentán y con la dirección de Mauricio Cruz y Chava Cartas.

La serie contará con 70 episodios, así que no te la puedes perder por TNT SERIES a partir del 26 de Octubre a las 10:45 (México), de Lunes a Jueves. Los Viernes habrá un resumen semanal en TNT a las 22:30hs (México). También podrán disfrutar cada Viernes a través de Claro video en sus dispositivos fijos y móviles de todos los episodios de “El Dandy” transmitidos en el canal.