Latest news:

“El Hotel” la nueva producción de Carlos Marcovich

21-Abr-15

Alexandra, una joven madre soltera de 27 años, aún no lo sabe, pero nació para algo más importante que ser edecán. Su desastrosa vida, junto a su hija María, dará un giro inesperado cuando le avisan que su padre ha muerto y le heredó un hotelito en Playa del Carmen. Allí encontrará a entrañable y delirantes personajes, sacará a flote el decaído lugar y, sobre todo, deberá descubrir por qué su padre nunca se ocupó de ella y qué era exactamente lo que hacía en el Caribe mexicano.

Pelicula-El-Hotel-16

Alexandra, interpretada por Fernanda Romero, es el personaje principal de El hotel, la nueva película del director, guionista, editor y director de fotografía Carlos Marcovich, quien junto a un gran elenco llevará a la pantalla grande una historia en la que el destino y las sorpresas serán lo que dirija el sentido de la vida.

IMG-20150420-WA0006

Con actuaciones de Fernanda Romero, Melissa Barrera, Dolores Hereida, Sol Núñez, Héctor Bonilla, Leonardo García, Silverio Palacios, María José Marical, Fátima Molina, Silvia Manriquez, Hugo Catalán, Andrés Montiel y la participación especial de Damián Alcázar, El Hotel contará con música original de Benny Ibarra y ya comenzó rodaje.

Pronto tendremos más información sobre escenas y proceso del rodaje antes del estreno de la cinta.

IMG-20150421-WA0000