Latest news:

“El profesor”, una obra generacional

05-May-15

Este jueves 8 de mayo, el Foro Cultural Chapultepec será el escenario de desarrollo de una de las mejores puestas sobre sabiduría, pasión y deseo que se contraponen ante la cara de la experiencia y la juventud. Mariano Palacios, Damián Alcázar y Eleane Puell sacarán de las páginas del teatro “El profesor”, obra que abunda en el amor generacional entre un hombre viejo y uno joven por el amor de una adolescente interesada entre la intelectualidad del adulto y la pasión.

damian alcazar y Mariano Palacios

Damián Alcázar interpretará al profesor, Mariano Palacios será el encargado de darle vida a Higo y la debutante actriz Eleane Puell, interpretará a Cecilia.

La historia es como una lucha de poderes entre estos dos personajes masculinos, y Cecilia, la estudiante de letras, alumna de Alcázar será la manzana de la discordia.

“El profesor” es una producción de Arturo Barba y Rodrigo Trujillo, con la dirección de Luis Eduardo Reyes, se presentará a partir del 8 de mayo en el Foro Cultural Chapultepec, con funciones los viernes, sábados y domingos.