Latest news:

El regalo perfecto para mamá

07-May-15

¿Ya sabes qué le vas a dar a mamá este domingo? Olvídate de los electrodomésticos y esas que cosas que, todos sabemos: ¡NO LO VAN A DISFRUTAR!. Pensando en las opciones que existen y fomentando el tiempo de calidad con quien te dio la vida, de tejamos algunas de las mejores recomendaciones para llevar a mamá a la mejor celebración del día de las madres.

El Profesor (Obra de teatro en el Foro Cultural Chapultepec)

damian alcazar y Mariano Palacios

Protagonizada por Damián Alcázar, Mariano Palacios y Eleane Puell, seguro de te dejará una buena experiencia. La obra trata el tema de una joven universitaria quien se siente atraída por su profesor de poesía y su novio, lo que lleva a éste y su novio a enfrentar la jovialidad con la experiencia de los años. La puesta en escena resulta una  las mejores puestas sobre sabiduría, pasión y deseo que se contraponen ante la cara de la experiencia y la juventud.

El profesor se estrena este jueves 8 de mayo, pero hay representaciones los sábados y domingos. El foro Cultural Chapultepec está ubicado en General Mariano Escobedo 665, Miguel Hidalgo, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F.

Nunca es tarde para aprender francés (Obra en el teatro Rafael Solana).

Nunca es tarde para aprender francés

Este teatro resulta una de las mejores opciones para llevar a mamá. El teatro acaba de estrenar la corta temporada de la obra protagonizada por Iván Sánchez, Mariana Treviño, Sandra Echeverría y Cecilia Toussain. Esta cuenta la historia de Nicolas, un exitoso actor quien decide visitar a su madre, Marga, entre el estrés, los gritos y reclamos de Eugenia, su futura exesposa.

La gota que hará derramar el ataque de nervios vendrá cuando su madre le confiese que se separará de su padre, pero entre tanta mala racha la vida le pondrá en el camino a Loreto y justos descubrirán que ningún reencuentro es coincidencia y que lo verdaderamente importante en esta vida es el amor.

Luego de reírte un poco en la obra escrita por Manolo Caro y producida por Jorge Mondragón, el recinto te ofrece opciones de restaurante de comida típica Veracruzana y una rica cafetería con el mejor café de Coyoacán.

Los horarios de su corta temporada serán todos los viernes a las 7:00 pm con una segunda función a las 9:30 pm y con la participación especial de Leonardo de Lozanne; los sábados a las 6:00 y a las 8:30 pm y los domingos a las 5:00 y a las 7:30 pm con Iván Sánchez. El teatro Rafael Solana se ubica en Av Miguel Ángel de Quevedo 687, Cuadrante de San Francisco, Coyoacán, 04320 Ciudad de México, D.F.

Minibar

Minibar

Si a tu mamá prefiere una rica comida que ir al teatro, una de las mejores opciones es el picoteo de MINIBAR, un local moderno pero sobrio, con un mobiliario que, más allá de ser bonito, es cómodo; ideal para el picoteo, el trago corto y el festejo de mamá. No te procupes, ¡No vas a defraudar a mamá!

En el lugar los platillos son puras  mini exquisiteces (de ahí el nombre del lugar), así que juntos podrán deleitarse con muchas opciones. Todo es rico pero, según Chilango, el sope de arrachera al pibil o unos camarones al chilaquil son la mejor opción.

Minibar se ubica en Av. Álvaro Obregón 210, Col. Roma. Además, celebrando como se debe, las mamás comen gratis en Minibar este 10 de mayo… eso sí, debes hacer reservación.

Mexsi Bocu

Mexsi Bocu

Si quieres sorprender a mamá con algo más clásico pero igual de sorprendente, puedes llevarla a Mexsi Bocu, donde la propuesta gastronómica del lugar son platillos inspirados en las técnicas francesas con ingredientes mexicanos o viceversa, técnicas mexicanas con ingredientes franceses. ¡Tu mamá quedará fascinada!

Galletería Milkkella

Milk-Bar-620x400

Este es un establecimiento en que Sofía Sisniega prepara, hornea y decora ricas galletas veganas. La actriz prepara unas galletas saludables y deliciosas que puedes regalar en una súper presentación a tu mamá.

Estas son algunas de las opciones que te compartimos, ¡lleva a mamá y festéjala como se merece!