Latest news:

“El Señor de los Cielos” regresa en su tercera temporada

20-Abr-15

El Señor de los Cielos está preso en un bunker de la marina mexicana. Ha pasado meses encerrado entre cuatro paredes sin saber si es de día o de noche, soportando el duro castigo de torturadores que buscan sacarle los nombres y paraderos de sus cómplices. Pero Aurelio no ha abierto la boca, porque el verdadero dolor no lo siente en el cuerpo con cada golpe, sino por dentro, en su conciencia, por haber perdido su libertad, su imperio, la vida de Heriberto, su primogénito; el cariño de sus hijas, de Mónica Robles y de todas las mujeres que lo amaron.

el-senor-de-los-cielos-2-rafael-amaya

Siguiendo las huellas del éxito de las primeras dos temporadas de “El Señor de los Cielos”, protagonizada por Rafael Amaya y con la participación de Verónica Falcón y Alejandra Toussaint, TELEMUNDO pone en marcha una innovadora campaña de comunicación y marketing rumbo al estreno de la tercera temporada, este 21 de abril a la que se suma Verónica Montes.

La campaña incluye un especial digital de 15 episodios titulado “Los Secretos de El Señor de los Cielos”, la transmisión de un resumen especial, un cómic de colección, una aplicación de Facebook y 19 horas de material de video extraído de la cámara de vigilancia situada en la celda de Aurelio Casillas, que estará disponible unas horas antes del estreno con el fin de que los fans puedan monitorear la actividad de Casillas detrás de las rejas.

También dentro de Telemundo.com, los fans podrán acceder el día 21 de abril a 19 horas de materiales exclusivos, con videos tomados directamente de la prisión donde está recluido Casillas, hasta llegar al estreno de la serie esa misma noche a las 10pm/9c.

TELEMUNDO también ofrecerá a los fans un programa especial digital exclusivo protagonizado por todo el elenco original de la serie, titulado “Los Secretos de El Señor de los Cielos” y disponible a través de todas las plataformas digitales y en redes sociales de la cadena, incluyendo online, movil y aplicaciones de novelas. Los 15 mini-episodios del especial abordarán todo lo ocurrido durante las dos últimas temporadas y revelarán algo de lo que el público encontrará en la tercera. Los episodios estarán disponibles hasta el 21 de abril. Además, se transmitirá un programa especial resumiendo la segunda temporada llamado “El Señor de los Cielos… Siguiendo su Historia” justo antes del estreno, el día 21 de abril a las 9pm/8c por TELEMUNDO.