Latest news:

Elegancia y glamour al estilo Fashion Garden

20-Jul-15

¿Quién no ha entrado en locura cuando hay un evento en puerta y no tienes que ponerte?, lo primera reacción es la búsqueda implacable en internet y revistas para encontrar el atuendo perfecto y enfocamos la atención en aquellas fotos donde aparecen artistas y es que ¿Quién no quiere lucir como de alfombra roja?

Y para esto el secreto de algunos artistas es: “Fashion Garden” lugar que viste a los famosos y que también brinda servicio a todas las personas que quieran deslumbrar en sus eventos, ya sea un coctel, boda, alfombra roja, etc.

fashion

Fashion Garden surge de la visión de Solana Azulay y Martin Azul, dos hermanos que se unieron para crear un concepto nuevo de Showroom, un espacio único, y para los amantes de la moda un tanto mágico pues en él encontrarán prendas de época, colecciones de reconocidos diseñadores mexicanos y talento emergente.

Fashion 5

En el Showroom ofrecen un servicio de estilismo integral que se adapta a la personalidad de cada persona y evento, puedes encontrar las opciones de renta y venta. Fashion Garden ha vestido a personalidades como Aislinn Derbez, Camila Sodi, Rebeca de Alba, Bárbara Mori, Blanca Guerra, entre otras.

Hoy contamos con esta opción y olvidar las preocupaciones del outfit perfecto, de comprar una prenda que solo será usada una vez y lo mejor será tener la certeza de lucir como talento de alfombra roja.

fashion 2

 

fashion 4

 

fashion 3