Latest news:

Enrique Arrizon, de ‘Las hijas de Abril’, el nuevo rostro del cine mexicano

22-Jun-17

El actor Enrique Arrizon participa en la película ‘Las hijas de Abril’, cinta mexicana que fue reconocida durante el Festival Internacional de Cannes, en Francia. El joven de 23 años, quien interpreta a ‘Mateo’, asistió a la premier de dicha cinta, el pasado 20 de junio en Plaza Carso, en la Ciudad de México; donde, en compañía del resto del elenco platicaron acerca de los detalles del filme con los medios de comunicación.

#LasHijasDeAbril un momento de mucha emoción juntos en la premiere @joannalarequi #MichelFranco @ana_valeria4 #enriquearrizon

Una publicación compartida de Enrique Arrizon (@enriquearrizon) el

Arrizon es una de la grandes promesas del cine, no sólo mexicano, también de las producciones cinematográficas internacionales. ‘Las hijas de Abril’ llega a las salas de cine de toda la República Mexicana el próximo 23 de junio.

Listos para entrar a la Sala Debussy 🎥 #lashijasdeabril

Una publicación compartida de Enrique Arrizon (@enriquearrizon) el


‘Las hijas de Abril’, película escrita y dirigida por Michel Franco, cuenta la historia de ‘Valeria’ (Ana Valeria Becerril), una joven de 17 años que está embarazada y cómo su vida en Puerto Vallarta, la dinámica con su hermana ‘Clara’ (Joanna Arrizon) y su novio ‘Mateo’ (Enrique Arrizon) cambia cuando ‘Abril’ (Emma Suárez), su madre, aparece después de ausentarse durante mucho tiempo.