Latest news:

Erick Elías protagoniza ‘El hotel de los secretos’

17-Mar-16

Quien suma otro éxito a su carrera como actor es Erick Elías, debido a que protagoniza la serie ‘El hotel de los secretos’, basada en la historia original de la televisora española Antena 3. Su personaje, ‘Julio’, cambia de identidad para conocer qué pasó con su hermana, pero termina encontrando el amor en medio grandes misterios.

ERICK ELIAS

“Me propusieron protagonizar la historia hace 2 años cuando se comenzó a preparar la producción. Fue muy emocionante toda la preparación que tuve para representar al personaje de ‘Julio’”, comentó el actor al diario El Nuevo Día.

Además, explicó que no importa que muchas personas ya hayan visto la versión original, debido a que la historia realizada en México tiene sus variantes:

“Estamos basándonos en la historia, pero el director de la novela, Francisco Franco, ha enfatizado más en romance, en el amor entre ‘Isabel Alarcón’ y ‘Julio’, en los momentos intensos que viven ellos dos remontándonos a esa época. Cada actor le ha metido muchas ganas a la producción”, agregó.

Cabe mencionar que la telenovela ya se transmite en Puerto Rico por Univisión, además de blim.com (la nueva plataforma digital de Televisa), y a partir del 10 de abril, también se podrá ver en México a través del Canal 2.