Latest news:

Estreno de la semana

17-Feb-15

El cine mexicano ha tenido gran proyección desde enero, hemos visto grandes proyectos en las salas de los cienes que nos han dejado sin aliento.

Este 19 de febrero se estrena Tiempos felices, la ópera prima de Luis Javier M. Henaine, director y guionista de esta historia desarrollada por él y Alejandra Olvera. El elenco está conformado por Cassandra Ciangherotti, Luis Arrieta, Iván Arana, Humberto Busto y Miguel Rodarte entre otros espectaculares actores.

La película narra la historia de Monica y Max, quien después de 5 años de relación se siente cansado y asfixiado, ya que Monica es de las típicas niñas fresas, controladoras y empalagosas; tema que Max no soporta más, y quiere terminar su relación, pero no sabe como hacerlo y cuenta su situación a unos amigos Niko (Humberto Busto) y Rigo (Iván Arana) quienes le dicen como le podría hacer, plan que ejecuta y no da resultado.

Todo empeora cuando ella lo obliga con sus chantajes a pedirle matrimonio y Max sin tener el valor de aclarar todo se compromete y al borde de la crisis acude con un especialista (Miguel Rodarte) en busca de una solución a su problema.

Esta película cómica-mágica-romántica sin duda te pondrá a pensar, llorar y reír.