Latest news:

Fernanda Altuzar es la nueva Chica E! México

27-Ago-15

En una noche llena de glamour, celebridades y mucha fiesta el 25 de agosto se llevo realizó la final del certamen más trendy Chica E! México.

La ganadora Fernanda Altuzar, con tan sólo 19 años, la blogger y vinestar, tomará el icónico micrófono de E! Entertainment Television para conducir un E! Special, y con eso, dará inicio a una prometedora carrera en la pantalla chica.

A lo largo de varias semanas, las tres finalistas pasaron por una serie de pruebas que empezaron en un casting abierto, a principios de julio, al que asistieron miles de chicas con el objetivo de lograr quedar entre las 15 semifinalistas. Estas últimas pasaron al casting cerrado, frente a un jurado de lujo conformado por Mariana Ávila, José Pablo Minor y Verónica Montes, que eligió a las tres finalistas para ser sometidas a votación del público, a través del sitio oficial www.chicaemexico.com.

Con el 53% de los votos, Fer Altuzar superó a las que se convirtieron en sus mejores amigas y al mismo tiempo, rivales: Paloma Pedrayes y Fernanda Valenzuela, quienes obtuvieron el 29% y 18% de los votos respectivamente.

La ganadora, Fer Altuzar, se describe a sí misma como amante de los animales y la moda, además acaba de iniciar su carrera en comunicación. “Me siento súper feliz, mi corazón me está latiendo muchísimo, ya soy parte de la familia E!. Ahora se viene lo bueno: ésta es la final pero da paso a un nuevo comienzo. Muchas gracias a toda mi familia, amigos y a los que votaron por mí. Estoy muy emocionada y sé que vienen cosas increíbles. Me esforcé mucho por estar aquí, éste es un ejemplo de que si luchas por tus sueños, los consigues” comentó.

A partir de ahora, Fer Altuzar es #TalentoCMX.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el club Walther donde comenzó con la distintiva alfombra roja donde desfilaron Miguel Rodarte, Gloria Stálina, Antonio Gaona, Albi de Abreu, Lety Sahagun, Juanjo Herrera, Yuridia, Jeans, Paty Cantú, entre muchos otros.

Checa nuestra galería en Facebook

ChicaE-fer-altuza

Con información de E! Entertainment