Latest news:

Gana pases para Mercedes-Benz Fashion Week

07-Abr-15

Ayer lanzamos la primer dinámica para que asistas a la Semana Nacional de la Moda Mercedes-Benz Fashio Week Otoño Invierno 2015, en la que se presentará a diseñadores y marcas colocados entre los mejores como: Alejandra Quesada, Benito Santos, Pink Magnolia, Zingara, Pineda Covalin, Vero Díaz y más de 20 proyectos, además de la presentación por primera vez en México de una colección de Guess.

alexia Ulibarra

En CMX México queremos que vayas a conocer lo más relevante de la moda nacional, así que te invitamos a participar en nuestra segunda dinámica para que asistas a alguna de las pasarelas que se presentarán del 13 al 17 de abril en Campo Marte.

La dinámica es muy fácil y la realzaremos a lo largo de la semana, lo único que debes hacer es lo siguiente:

°Sigue a CMX México en Facebook, Twitter e Instagram.

°Entra a nuestra página y en la sección de TALENTO, busca la respuesta que te hará acreedor a un pase doble a un día de Mercedes Benz Fashion Week México.  Para esta segunda dinámica deberás Menciona al menos tres de nuestros talentos que sean amantes de la moda, que tengan un blog, marcas de diseño, sean críticos de moda o reconocidos por su estilo siempre vanguardista.

°Una vez que tengas la respuesta correcta, envíanosla, junto con tu nómbre y una captura de pantalla que demuestre que nos sigues en redes sociales,  a edgar@cmxmexico.com

A las primeras dos personas que nos envíen  la respuesta correcta, vivirán la experiencia más Fashion en Mercedes-Benz Fashio Week México. Conoce aquí el calendario completo.

Los ganadores se darán a conocer el viernes. ¡Mucha suerte!