Latest news:

“Gloria” la película, llega a Estados Unidos

07-Abr-15

“Algunos dicen que soy libertina y eso ¡no es cierto! Eso sí, soy liberal, libre y lo grito a los cuatro vientos. Pero, libertina ¡no! Porque una gente así es la que hace daño, o los que se hacen daño a sí mismos”. Gloria Trevi

 Gloria la película

El primero de enero de este 2015 se estrenó en México la “Otra historia” de Gloria Trevi. Dirigida por Christian Keller y protagonizada por Sofía Espinosa, Gloria nos cuenta toda la historia de los inicios de “La Trevi”, desde su llegada de Monterrey al DF, hasta aquellas historias que la llevaron al estrellato y a la miseria.

Con una excelente interpretación, Sofía Espinosa nos presenta a la Trevi que llegó a romper esquemas en la televisión mexicana. Mientras el entretenimiento estaba dominado por el pop soso y las niñas fresas, Gloria decidió irrumpir con sus medias rotas, sus papas sin cátsup y su cabello alborotado, ganándose así el corazón de miles de adolescentes.

Gloria trevi

No todo fue ganar el corazón de las rebeldes y eso lo sabe el productor. Gloria también muestra a una cantante involucrada ante las situaciones surgidas con menores de edad en la agencia de Talento de Sergio Andrade mientras su fama sube como la espuma.

“La actuación de Sofía Espinosa (y su parecido físico) es impresionante, estudió el personaje de pies a cabeza, sus muecas, su manera de hablar.. Marco Pérez como Sergio Andrade es grato, la perversidad que logra proyectar es increíble; Ximena Romero como Aline, refleja a la perfección la ingenuidad de estas niñas que llegaron a manos de Andrade, con la finalidad de ser alguien en el mundo del espectáculo e impulsadas por sus mismos padres (en algunos casos)”.1

Hoy la película Gloria llega a los cines de Estados Unidos y estamos seguros que la disfrutarán tanto como nosotros al ritmo de “Zapatos viejos”.

1. Con información de Sopitas.