Latest news:

Iván Sánchez protagonizará la obra ‘El Guardaespaldas’

05-Abr-17

Una gran noticia para los seguidores de Iván Sánchez, ya que dará vida a ‘Frank Farmer’ en el musical de la reconocida película ‘El Guardaespaldas’, que protagonizaron en el cine Whitney Houston y Kevin Costner, y que llegará al teatro Coliseum de Madrid el próximo 28 de septiembre.

Sánchez alternará con Maxi Iglesias en el escenario a lo largo de las funciones semanales. El musical producido por Stage Entertainment está basado en el guión original de la película y cuenta con libreto de Alexander Dinelaris y dirección de Carline Brouwer, conservando la partitura original de la versión del musical que se estrenó en Londres en 2012.

En una entrevista, ambos actores han asegurado que han visto tanto la película como la obra teatral. Así, Iván Sánchez cree que la historia es “muy sencilla, de amor, de protección. Es un súper show, muy moderno, con mucha luz, mucha música, mucho baile… El teatro estaba en pie. Para un musical eso es muy importante”, explicó Sánchez acerca de la versión que pudo ver hace unos días en Holanda.

Cabe mencionar que, el musical ya se ha estrenado en Gran Bretaña, Canadá, Alemania, Estados Unidos, Italia y Australia, entre otros.