Latest news:

Karla Souza protagoniza la cinta ‘Todos queremos a alguien’

24-Ene-17

Karla Souza protagoniza la comedia romántica ‘Todos queremos a alguien’, cinta que se estrenará el 10 de febrero en México y Estados Unidos. La actriz declaró a la prensa que sin que fuera su intención original, la historia intenta unir a las dos culturas:

“Con cintas como la mexicana ‘Todos queremos a alguien’, en donde se fusionan las cultura estadounidense y mexicana, queremos cambiar la mentalidad negativa de la gente”, explicó Souza a los medios de comunicación.

La cinta se presentó con gran éxito en el reconocido festival internacional de cine de Palm Springs California, con lleno en sus 2 presentaciones de sábado y domingo.

En la proyección se contó con la asistencia de sus actores principales como Karla Souza, José María Yazpik, Ben O’ Tooole, y la directora y escritora de la historia Catalina Aguilar Mastretta.

Cabe mencionar que, la actriz mexicana se ha convertido en una de las mujeres más representativas del cine de los últimos años, gracias a películas como ‘No se aceptan devoluciones’, ‘Nosotros los Nobles’ y ‘¿Qué culpa tiene el niño?’; además de actuar en series de televisión en Estados Unidos como ‘How to get away with a murderer’.

En lo que llega el día del estreno, te dejamos el trailer de la esperada cinta: