Latest news:

Kuno Becker finaliza la filmación de ‘El día del temblor’

29-Abr-16

El actor Kuno Becker concluyó el rodaje de lo que será su nueva película y que tentativamente llevará por nombre ‘El día del temblor’, trabajo que asegura superó sus propias expectativas.

KUNO BECKER 1

Becker, quien dirige y protagoniza la cinta, declaró a los medios de comunicación que este proyecto cinematográfico ha sido un gran reto, ya que para plasmar en la pantalla grande el sismo que impactó a la capital mexicana en 1985, se montó un set de filmación al sur de la ciudad, en el que se recrearon algunas calles, tiendas, fechadas de vecindades y edificios derrumbados por esa catástrofe natural.

“Es importante recordar lo que sucedió en los sismos del 85, en los que, a pesar de la tragedia, la gente salió adelante, se unió y ese ejemplo lo tenemos un poco olvidado, aunque algunos lo recordamos todavía”, explicó Kuno.

KUNO BECKER 2

Además, el actor mexicano aseguro que este proyecto será el resultado de escuchar y ver material inédito que proporcionó Televisa con un total de 236 horas, mismas que vio para documentarse y escribir el guión.

“No podemos contar un mundo que no conocemos, había que hacer un trabajo de investigación exhaustivo, hubo mucho trabajo en ese aspecto para poder narrar una historia veraz, real”, agregó.

En esta cinta, también participan actores como Sandra Echeverría, Ximena Ayala, Armando Hernández, Harold Torres, Aurora Papile, entre otros, y se espera que llegué a las salas de cine a finales de este año o a principios de 2017. Mientras esto sucede, Kuno Becker te invita a que no te despegues de las redes de CMX para conocer los avances de esta película.