Latest news:

Llega “A la Mala”

23-Feb-15

ALAMALA

La película “A la Mala” del director Pitipol Ybarra llega a los cines, acompañada de un gran elenco, Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Daniela Schmidt, Juan Diego Covarrubias y Aurora Papile.

María Laura (Aislinn) “Mala” es una actriz con poca suerte pero ha tenido éxito trabajando para otras mujeres, seduciendo a sus novios para saber si son fieles. Mujeres que harían todo con tal de descubrir si su pareja las engaña y/o poner a prueba su fidelidad. Pero todo da vueltas cuando su sueño de realizarse en su carrera como actriz dependerá de un trabajo que debe hacer con Santiago (Mauricio) cuestión que cambiará todo su panorama.

Al respecto Daniela Schmidt comentó: “en ésta película haré sufrir a María, tendré todo el poder para hacer de su vida y destino un caos, es un papel muy divertido que pone a consideración que harías para lograr tus objetivos personales o profesionales”.

Es una comedia romántica que podría retratar la vida cotidiana, además la película cuenta con locaciones representativas de la ciudad de México, siendo la misma un personaje más, describe el director.

La expectativa es mucha y Aislinn comenta: “una película que no se pueden perder, una historia que los hará reír, llorar y pensar, pero sobretodo pasar un buen rato. Todos los que participamos en la cinta pusimos todo el corazón para que disfruten la misma segundo a segundo”.

El cine mexicano sigue dando paso firme con propuestas entretenidas, actuaciones excepcionales y guiones sorprendentes. No dejes de ver “A la Mala”.