Latest news:

Lo mejor del cine en Iberoamérica “Premios Fénix”

03-Nov-14

El jueves 30 de octubre se llevaron a cabo por primera vez en México los “Premios Fénix”, que reconocen y celebran el trabajo realizado en el cine en América Latina y la Península Ibérica.

Esta premiación es organizada por Cinema 23, que reúne a la comunidad cinematográfica Iberoamericana y que buscan reconocer el trabajo de directores, productores, actores y todo aquel que este inmerso en las producciones de estas regiones. “Premios Fénix” galardona la trayectoria, pero sobretodo a trabajos reveladores que aportan un crecimiento a la industria con ideas nuevas y vanguardistas.

A esta ceremonia asistieron más de 500 invitados, entre los cuales destacaron los nominados, directores, actores y actrices de talla internacional e invitados especiales. La alfombra roja y el evento fue cubierto por E! Entertainment y conducido por el talento CMX “Renato López”.

En el camino rojo desfilaron personalidades como Daniela Schmidt, Gerardo Taracena, Ana Claudia Talancón, Martha Higareda, Martina García, Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez, Gael García, Viggo Mortensen, entre otros reconocidos actores y directores.

Además como parte de los presentadores , las bellas, Ana Claudia Talancón, Martha Higareda y Martina García, talento CMX, sorprendieron con espectaculares atuendos de Vero Díaz, accesorios de Jerarda Lake y Adriana Soto con el Styled de Álvaro Alquizo, que  enaltecían su belleza y que además de bellas, talentosas.

Los premios Fénix, sin duda son una gran muestra de que el cine iberoamericano se encuentra dando paso firme con propuestas diferentes.

Ana Claudia Talancón y Martha Higareda

Eugenio Derbez

Martina Garcia

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmail