Latest news:

Lo mejor del Festival de cine de San Diego

17-Mar-15

Cada año, aproximadamente 18 mil personas asisten a las proyecciones, conferencias de prensa y seminarios que dan vida  al Festival de Cine Latino de San Diego, un espacio dedicado a la exhibición de cintas que reflejan la diversidad de las comunidades latinas en los Estados Unidos y en América Latina de la mano del mejor talento. La edición número 22, que se lleva a cabo hasta el próximo 22 de marzo en el Simon Fashion Valley de San Diego reunió las mejores películas, entre las que se encuentran “Amor de mis amores”, con Erick Elías, Juan Pablo Medina y Marimar Vega.

Festival de cine de san diego

Durante casi dos semanas se exhiben cintas como el documental “Messi”, del cineasta español Alex de la Iglesia, sobre uno de los mejores jugadores de futbol en el mundo. El drama “Muerte en Buenos Aires” cinta que presenta al detective “Chávez” (Bichir) que se ve envuelto en un misterioso crimen. Además la cinta de terror “Visitantes”, estelarizada por Kate del Castillo y con la participación de Sophie Alexander, que trata sobre extrañas presencias en una casa y como comedia romántica destaca “Amor de mis amores”, producida por Andrés Tagliavini y estelarizada por Sandra Echeverría junto con Erick Elías, Juan Pablo Medina y Marimar Vega.

amor de mis amores

“Amor de mis amores” es un enredo divertido, pues mientras Carlos viaja a Madrid en busca de su mejor amigo, Javier, para que asista a su boda, Lucía, su prometida, atropella por accidente a León, y de este encuentro nacerá “el amor a primera vista”; pero Lucía no sospecha que él está por casarse en una semana con Ana, la que hasta ese momento era “el amor de su vida”…

Hasta el próximo 22 de marzo se proyectarán un total de 160 películas. Disfruta del mejor cine latinoamericano y apoya al cine mexicano.