Latest news:

Lo que no sabias de Christian Tappan

03-Ago-15

Con más de 34 años de carrera, es uno de los actores con mayor versatilidad en los escenarios y proyección internacional. Ha trabajado en producciones, mexicanas, colombianas y norteamericanas de gran prestigio como La reina del sur, El Capo y La promesa, en la que estuvo nominado como mejor actor de reparto.

Es un actor con grandes habilidades a las que le suma la música, misma que le ha permitido actuar en diferentes obras musicales.

Pero que es lo que no sabes de Christian…

. Christian Tappan ¡es mexicano!, así es, nació en la ciudad de México y a la corta edad de 8 años se mudó a Colombia pues a su padre le brindaron la oportunidad de laborar en aquel país, y es por eso que adquirió con el tiempo el acento.

. A la edad de 10 años en Colombia formó parte de un programa infantil, llamado Imagínate, en el que además de actuar, cantaba y bailaba.

. Uno de sus pasatiempos favoritos es el mezclar música, cuenta con más de 95 discos de vinil.

. Es amante del Rock, ya sea en el idioma español o ingles.

. Como hombre de retos y diversión, gusta de los videojuegos, una vez a la semana se reúne con sus amigos para jugar videojuegos de futbol.

. Fanático del futbol soccer su equipo favorito es el azul crema “Las Águilas del América” y en el futbol americano apoya a los “Steelers”.

. Lo que no puede faltar en su closet: unos vaqueros y converse.

Christian-Tappanweb