Latest news:

Los actores Patricia y Humberto, celebran la vida.

12-Nov-15

Con el lema “celebra la vida” Patricia Reyes Spíndola y Humberto Busto realizarán una proyección especial del cortometraje “La Teta de Botero”, donde se rendirá también un pequeño homenaje a la actriz por su fortaleza para transformar una tragedia en una oportunidad de vida. Así mismo se llevó a cabo una introducción al siguiente proyecto de Mapache Films titulado HOOLKITA.

El guión y la dirección de La Teta de Botero corrió a cargo de Humberto y producida por ambos actores, donde hablan de la posibilidad de reivindicación personal frente a la enfermedad. La historia está basada en la experiencia de la actriz tras superar el cáncer de mama después de dos años de tratamiento; así como de la experiencia personal de Humberto, frente a un par de intervenciones quirúrgicas sorpresivas. Una historia de pérdida, enfermedad y transformación, donde Kike (Humberto) es un joven preocupado por su salud, que descubre a través de Sofía (Patricia) la posibilidad de generar un nuevo contacto con su cuerpo para poder vivir.

El cortometraje cuenta con el apoyo de Serenofilms y Santas Producciones / Andrés Castañeda y fue filmado durante 2014. El estreno oficial fue a principios de 2015 como parte de la Competencia Iberoamericana de Cortometrajes en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara FICG 2015 y ha recorrido más de 20 festivales dentro y fuera del país, motivo aunado a esta celebración.

IMG_5561

IMG_5558

IMG_5604

 

IMG_5596

IMG_5597

IMG_5608