Latest news:

Los cinco momentos para recordar los Premios Óscar 2016

29-Feb-16

Desde Chris Rock ayudando a sus hijas a vender galletas hasta la ovación de pie que recibió Leonardo DiCaprio.

El presentador Chris Rock vende galletas de las Girl Scout al público en los Oscar, el domingo 28 de febrero de 2016 en el Dolby Theatre de Los Angeles.

El presentador Chris Rock vende galletas de las Girl Scout al público en los Oscar, el domingo 28 de febrero de 2016 en el Dolby Theatre de Los Angeles. (Foto by Chris Pizzello/Invision/AP)

El anfitrión Chris Rock echó una mano a sus hijas con la venta de galletas de las Girl Scouts en donde un equipo de pequeñas arrivaron al Teatro Dolby de Los Angeles para vender galletas a las celebridades allí reunidas. Esas pequeñas emprendedoras consiguieron rápidamente 65.243 dólares por una buena causa.

Alejandro González Iñárritu posa en la sala de prensa con su premio a mejor director por “The Revenant” en la ceremonia de los Oscar, el domingo 28 de febrero de 2016 el Dolby Theatre de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP)

Iñárritu obtuvo el premio a mejor director como lo hizo el año pasado con Birdman. Durante su  discurso y la música presionando no fue impedimento  de dar sus agradecimientos; Con estas palabras cerrò su discurso “Que el color de la piel sea tan irrelevante como el largo de nuestro cabello” .

Lubezki también hizo historia al ser el primero en la academia estadunidense en conseguir por tercera vez consecutiva el premio, logrado con Birdman, en 2015, y Gravedad, en 2014, en este año como mejor fotógrafo en The Revenant.

 

Leonardo DiCaprio resultó ser el ganador en la categoría de Mejor actor por su actuación en The Revenant, durante la edición número 88 de los Premios Oscar donde todos los asistentes se pusieron de pie aplaudiendo el gran triunfo del actor.

La cantante interpretó magistralmente la canción Till it Happens to You, que musicaliza el documental The Hunting Ground, sobre violaciones en las universidades.

El largometraje cuenta a través de fuertes testimonios los abusos que sufren las estudiantes en las universidades y que las autoridades de las instituciones intentan callar. La cantante no sólo brindó una actuación impactante sino que finalizó su participación junto a un grupo de víctimas sobre el escenario.