Latest news:

Eréndira Ibarra y Luis Roberto Guzmán participan en ‘Ingobernable’

21-Feb-17

Eréndira Ibarra y Luis Roberto Guzmán estrenarán este 24 de marzo la serie ‘Ingobernable’ en la plataforma digital Netflix, proyecto que se sumará a la extensa lista de éxitos de ambos actores.

Guzmán, quiene dará vida al jefe de seguridad del hombre más rico de México, explicó a los medios de comunicación que los involucrados en el proyecto, entre ellos Kate del Castillo, están preparados para enfrentar la polémica que podría desatarse al tocar temas políticos de México, sobre todo cuando a veces la ficción puede retratar aspectos de la realidad.

“Sí, ya las plataformas digitales ya realmente se hacen series y películas exclusivamente, este año estrenamos una en Netflix que va internacionalmente que es ‘Ingobernable’, estoy dentro de esa historia. Es ficción, cualquier parecido pues quién sabe”, dijo.

Agregó que todos están muy contentos del proyecto, “la verdad un proyecto que hicimos con el corazón, una historia establecida por Argos Comunicación que son muy especialistas en denuncias políticas, en corrupción, y hacen un trabajo social”.

Netflix, a través de su sitio web, anunció que los 15 episodios de la serie sobre una familia presidencial ficticia estarán disponibles a la medianoche del 24 de marzo en el servicio global de la compañía.